Nivel 09 - Esencia Perfecta

Edit
Un Tzimisce con este poder tiene un control casi perfecto sobre su sangre y su cuerpo. Utiliza su vitae con más eficiencia que antes ( y no necesita alimentarse tan a menudo ) y puede alterarse sin necesidad de moverse. Los Metamorfosistas anhelan alcanzar este estado, pero se cree que sólo los Matusalenes son capaces de alcanzarlo.
Sistema: Esencia Perfecta permite efectos impresionantes. Lo primero y más importante es que cualquier sangre gastada para curar, activar Disciplinas o aumentar Atributos Físicos cuenta el doble: cada punto de sangre cuenta como dos en la reserva del personaje. Además, el personaje detecta automáticamente cualquier tipo de sustancia o poderes imbuidos en la sangre que consume ( Como efectos de Extinción ) y puede decidir no ser afectado por ellos. Cualquier efecto sobrenatural destinado a controlar o alterar la sangre del personaje tiene +3 en la dificultad de activación y si se permite una tirada opuesta, el jugador que posee Esencia Perfecta consigue tres dados adicionales. Además, beber o drenar la sangre del personaje es imposible a menos que se encuentre en letargo, e incluso en este estado es necesario realizar una tirada opuesta de Fuerza de Voluntad para conseguirlo. El personaje también posee un nivel excepcional de control sobre su propio cuerpo. Ya no necesita tocarse para utilizar los niveles de Vicisitud 2 y 3. Además, puede simplemente desear que los efectos de estos poderes se manifiesten en sí mismo a voluntad en sólo un turno, simplemente concentrándose y haciendo la tirada apropiada.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario