Nivel 09 - Tchernabog

Edit
Mucho más espectacular de lo necesario, el nombre de este poder deriva de una palabra eslava que significa "dios negro". Es un título adecuado, pues este poder otorga a quien lo tiene la capacidad de literalmente bloquear el sol. Invocando este poder, el Lasombra cubre el cielo de negrura. La luna, las estrellas, hasta el sol... todo queda bajo un velo negro que se extiende hasta el horizonte. Tres Lasombra han manifestado este poder; el propio Lasombra, Montano y un Magister de origen griego antes conocido como Boukephos. Los tres se niegan firmemente a enseñar su arte a otros, y los que insistan demasiado se arriesgan a incurrir en la ira de estos tres antiguos.
Sistema: El Cainita gasta dos puntos de fuerza de voluntad. Los efectos duran una hora, pasada la cual la oscuridad se desvanece. Los poderes de este velo de negrura son tales que un vampiro puede caminar bajo él a mediodia sin sufrir daño por el sol. La oscuridad de Tchernabog es completa, y bajo su sombra incluso la luz de las lámparas y antorchas parecen más ténues y débiles. Por lo demás, la oscuridad es similar a la invocada por el poder Nocturno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario