Quietus Cruscitus

Edit
La Disciplina Cruscitus de los Guerreros (traducida del fenicio «Hikmat Dume» o «sabiduría de la sangre», que en latín significa «la ciencia de asesinar mediante sangre») gira principalmente en torno al uso del envenenamiento de la sangre para matar. Extinción Cruscitus es el don de Haqim a sus Guerreros Assamitas.

La casta de los Assamita Guerreros constituyen la principal fuerza de lucha del Clan. Son los que reciben mayor cantidad de contratos para asesinato y los que más probabilidad tienen de unirse a la Senda De La Sangre. Cuando los otros vástagos piensen en un Assamita, lo más probable es que se hagan la imagen mental de un Guerrero.

Los Guerreros más jóvenes por lo general proceden de países islámicos, y puede mezclar las creencias de la Senda de la Sangre, con las ideas islámicas sobre la guerra santa. A menudo son fanáticos y dispuestos a morir por la causa. Los Guerreros antiguos puede provenir de otras religiones por completo, y se ven a sí mismos más como jueces (y verdugos) que como guerreros santos o asesinos.

Dentro de la política del Clan, los guerreros han sido sumamente influyentes durante siglos. Tienden a ser la casta más directa en acciones y palabras aunque eso haya ido cambiando en los últimos siglos. Los acontecimiento ocurridos desde Bizancio a Arabia han ocasionado una división dentro de la casta entre aquellos partidarios del enfrentamiento directo y aquellos que han empezado a utilizar recientemente las artes del sigilo y el engaño. El líder de la casta guerrera, el llamado Califa, no se ha pronunciado al respecto de esta división y ambos sectores creen contar con su beneplácito. El actual Califa es un poderoso guerrero de nombre Jamal. Históricamente los guerreros han servido como defensores del Clan, de las otras castas y de la población mortal de la zona. Los miembros de la casta guerrera suelen viajar como guardaespaldas para sus camaradas visires o hechiceros, combaten fervorosamente por el Islam en Ibéria e incluso frenaron el avance cristiano durante las Cruzadas. Los guerreros tienden a tener más seguidores de la Senda de la Sangre que otras castas entre sus filas. Sus chiquillos suelen ser mortales usualmente con cierto grado de conocimiento marcial, aunque a menudo han sido Abrazados chiquillos en recompensa a una vida de fe o lealtad. Los nuevos miembros suelen ser varones jóvenes procedentes de Arabia o del Norte de África aunque esto no es una norma fija y existen antiguas de origen europeo o asiático por poner un ejemplo. Los guerreros suelen ser flexibles en el entrenamiento de sus chiquillos, otorgándoles a veces permiso para que viajen y se enfrenten solos al mundo tras un período de entrenamiento en Alamut.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: