Quietus Hematus

Edit
La Disciplina Hematus de los Visires (traducida del fenicio «Minhit Dume» u «ofrenda de sangre», que en latín significa «una ofrenda de sangre») hace uso de sutiles métodos de manipular la Vitae para ayudar a las tareas de exploración mística y gobierno. Los Visires Assamitas practican Extinción Hematus.

Los Visires son los menos conocidos del clan, pero al parecer son los más antiguo de las castas (según dicen ellos). Son los expertos y los artesanos del clan. En muchos sentidos, son similares a los Toreador, pero donde los Toreador se pierden en la contemplación, los Visires explotan en frenética actividad creativa.

Los Visires son la casta que más se aleja de la idea que tienen los europeos del Clan. Usualmente más pacíficos que los guerreros o los hechiceros, son realmente una casta digna de ser temida.

Son la casta más variada en cuanto a conceptos de sus miembros encontrando puestos políticos, mercaderes y cortesanos engañosos. Al líder de los visires se le conoce como “El Visir” y en la actualidad el cargo es ocupado por el egipcio Rebekah, cuyo conocimiento de la política mortal y los usos del protocolo dicen ser únicos.

Debido al desinterés de los guerreros y hechiceros por los asuntos mortales, la responsabilidad de influir en los Hijos de Seth (los seres humanos) recae sobre los visires la mayoría de las veces. Los visires suelen ser la casta que más interacción social y no solo predatória tienen con los mortales, aunque esto no se aplica a todos. Al Abrazar, los visires buscan a gente cuyo conocimiento pueda resultar útil para el clan a corto o largo plazo o a gente cuyos conocimientos crean que deban ser preservados.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario