Sistema: El jugador realizara una tirada de Percepción+ Trato con animales (Dificultad 8) mientras el vampiro se concentra durante un turno completo. Cada éxito proporcionara más información acerca de la zona. Un éxito supondrá un conocimiento muy general de una extensión de un acre o menos, mientras que cinco éxitos servirían para tener una visión aproximada del paso de una montaña p de un bosque pequeño, y para localizar las partes más peligrosas (y seguras). Una pifia conduciría a una percepción errónea o confusa. El Narrador debería tener la precaución de no revelar muchos datos mediante la mente de las tierras salvajes. Con ella se pretende ayudar al personaje a explorar un área más que sustituir el propio reconocimiento.Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Animalismo 02 + Auspex 04 - La Mente de las Tierras Salvajes
Solo algunos Phuri Dae conocen este poder, y lo usan para localizar rutas de viaje seguras y zonas de acampada. Un vampiro en posesión de este poder extiende su conciencia por el mundo salvaje para formase una idea general de las condiciones del entorno (presencia o ausencia de peligro, lugares seguros o humanos). Resulta imposible percibir el número o tipo de criaturas peligrosas, se trata de una impresión general. Para obtener mas detalles el Phuri Dae debe convocar a un animal para interrogarlo o explorar la zona por si mismo.
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