Apuntar

Edit
El atacante suma un dado a su reserva de ataque en un único disparo por cada turno pasado apuntando. El máximo número de dados que puede sumarse es igual a la Percepción del personaje, que además deberá tener Armas de Fuego 1 o mayor para poder emplear la maniobra. Una mira suma dos dados más a la reserva de ataque durante el primer turno en que se apunte (además del normal añadido por Percepción). El atacante no podrá realizar en este tiempo ninguna otra acción. Además, no es posible apuntar a alguien que se mueve a una velocidad mayor que la de paseo.

En Edad Oscura 20 aniversario: el atacante suma un dado a su reserva de ataque para un único disparo por cada turno que pase apuntando. El número máximo de dados que se pueden obtener de esta manera es igual a la Percepción del personaje, y éste tiene que tener al menos un punto en Tiro con Arco (o Atletismo para las armas arrojadizas) para poder usar esta maniobra. Durante este tiempo el atacante no puede realizar ninguna acción aparte de apuntar. Además, no es posible apuntar a un objetivo que se esté moviendo más rápido que caminando.

En Vampiro la Mascarada tercerea edición: el atacante suma un dado a su reserva de ataque en un único disparo por cada turno pasado apuntando. El máximo número de dados que puede sumarse es igual a la Percepción del personaje, que además deberá tener Armas de Fuego 1 ó mayor para poder emplear la maniobra. Una mira suma dos dados más a la reserva de ataque durante el primer turno en que se apunte (además del normal). El atacante no podrá realizar en este tiempo ninguna otra acción. Además, no es posible apuntar a alguien que se mueve a una velocidad mayor que la de paseo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario