Auspex 01 + Celeridad 02 - Visión Rápida

Edit
La mano no es más rápida que el ojo cuando este ojo pertenece a un Arconte o Templario con este poder. Visión Rápida permite que el personaje vea objetos en movimiento con un detalle inalcanzable por Sentidos Agudizados. Un vampiro con este poder puede concentrarse en una sola carta del mazo y seguir su movimiento mientras se baraja, conocer la posición de la recámara cargada en un juego de ruleta rusa, leer los titulares de un periódico mientras se pasa por el quiosco conduciendo a 90 km/h y descubrir imágenes subliminales en una película.
Sistema: El jugador debe gastar un punto de sangre para activar este poder, activación que dura una escena. En cualquier momento en que el personaje desee ver, seguir o examinar cualquier cosa que se esté moviendo demasiado rápido para ser observada de forma normal, el jugador debe realizar una tirada de Astucia + Alerta (la dificultad depende la velocidad del objeto, aunque en condiciones normales está entre 6 y 7). Aunque sólo es necesario un éxito para observar el objeto, un número mayor de éxitos permite verlo con más detalle y claridad.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario