Auspex 02 + Valeren 01 - Brillo de Mentiras

Edit
El tercer ojo se abre y entonces se entorna para un detallado escrutinio. El ojo del Salubri comienza a discernir entre verdad y el engaño con la facilidad de la luz diseminada por un cristal. Las mentidas se vuelven obvias a la mirada del tercer ojo, permitiendo que un Salubri perceptivo las juzgue con facilidad.
Sistema: cualquier mentira dicha en presencia del Salubri debe superar de una tirada de manipulación + subterfugio a dificultad 8 contra percepción + empatía a dificultad 6. Superarla significa que el objetivo aún miente, pero el Salubri reconoce el engaño. Sin embargo, no puede reconocer los engaños más sutiles como las omisiones o las medias verdades.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario