Auspex 03 + Serpentis 05 - Pesar el Corazón

Edit
Los antiguos egipcios creían que la conciencia y el juicio residían en el corazón. En la otra vida, los dioses pesaban el corazón de cada persona, el registro de sus obras, contra la pluma de la verdad. Un Setita que haya aprendido El Corazón de las Tinieblas no sólo puede arrancar el corazón  de un vampiro para mantenerlo seguro, sino que obtiene la capacidad potencial de adquirir conocimientos sobre las conciencias ajenas. Puede desarrollar esa capacidad mediante Auspex. Como el dios Anubis, un vampiro con este Poder puede “pesar” el corazón de los demás para escrutar su personalidad y sus pecados. Ese conocimiento hace que tentar, corromper o enseñar a esa otra persona sea mucho más fácil.
Sistema: Para usar este Poder no es necesario arrancar el corazón del objetivo, sino que se requiere una tirada de Percepción + Empatía a dificultad 8. Cada éxito revela una verdad sobre la personalidad del personaje, con un énfasis especial en las debilidades, pasiones y sentimientos de culpa de la víctima. La primera verdad es siempre la Naturaleza del objetivo. Las siguientes verdades pueden incluir cualquier Trastorno o Defecto mental, fuertes pasiones o culpas y miedos profundos (aunque sin detalles específicos sobre crímenes concretos).
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario