Auspex 04 + Arte de la Memoria 02 - Encriptamiento Empático

Edit
Hay unos cuantos poderes muy potentes que se han desarrollado como consecuencia de la habilidad de la Mano con el Arte de la Memoria, siendo éste el más extendido. Utilizando una combinación de Disciplinas y de entrenamiento mental, el personaje puede alargar su mente para extraer información de los pensamiento de otra persona, y almacenarla simbólicamente sin ni siquiera saber que es o cual es su significado. De esta manera, quien haga uso de este poder solo puede transmitir la información robada, o simplemente almacenada, a alguien que la entienda (o que previamente haya establecido) la simbología utilizada para realizar esta misión. Gracias a esto, se logra disponer a todos los efectos de un sistema de mensajeros totalmente herméticos, ya que quien utiliza este poder no puede divulgar la información robada incluso aunque quisiera hacerlo.
Sistema: El personaje hace una tirada de Inteligencia + Subterfugio (dificultad la Fuerza de Voluntad del objetivo). Por cada uno de los éxitos conseguidos, se arranca una información de la mente del objetivo que es convertida instantáneamente a código simbólico mediante el Arte de la Memoria. Los secretos verdaderamente ocultos solo pueden ser recuperados con cinco o más éxitos, e incluso entonces, por cada vez que se use el poder sólo puede descubrirse uno de estos secretos (aunque esto suele ser más que suficiente). Si se está arrancando información de la mente de una criatura sobrenatural, el jugador también debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad por el esfuerzo. El único inconveniente de este poder es que el personaje que lo utiliza no tiene ni idea de si la información que ha robado tiene la más mínima importancia. Debido a esto, muchos de los que lo cultiva asimismo, y de forma simultánea, desarrollan su instinto para saber en que momento es más conveniente utilizarlo. Los mejores llegan a poder saber de forma casi inconsciente cuando se van a presentar los momentos más oportuno para utilizarlo.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario