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Cobertura

Edit
La cobertura aumenta la dificultad de un atacante para acertar a un objetivo (y a menudo disminuye la capacidad del objetivo para devolver el fuego). A continuación se indican las penalizaciones por acertar a un blanco detrás de diversas coberturas. Un personaje que dispare desde detrás de una protección también tiene problemas, ya que debe aparecer, disparar y volver a ocultarse: el aumento de la dificultad será un punto menor que la protección que reciba por la cobertura (si se indica una dificultad +1 el defensor no tendrá penalizaciones para disparar).

Si un personaje se oculta detrás de un muro, aquellos que quieran dispararle sufrirán un +2 a la dificultad, mientras que él tendrá un +1 para devolver el fuego. Las dificultades de combatientes que se encuentren detrás de protecciones son acumulables. Si uno está tumbado y el otro detrás de un muro los ataques de ambos sufrirán un +2 a la dificultad.

Tipo de cobertura Dificultad
Ligera (cuerpo a tierra) +1
Buena (tras un muro) +2
Excelente (sólo se expone la cabeza) +3

En Edad Oscura 20 aniversario: buscar cobertura aumenta la dificultad de un atacante para alcanzar a tu personaje. Consulta la siguiente tabla para las dificultades según la cobertura. Los ataques a distancia realizados desde cobertura ven su dificultad incrementada en un punto menos que la dificultad para alcanzar los objetivos a cubierto.

Tipo de cobertura Dificultad Para Impactar Dificultad Para Atacar
Ligera (cuerpo a tierra) +1 Ninguna
Buena (tras un muro) +2 +1
Excelente (sólo se expone la cabeza) +3 +2

En Vampiro la mascarada tercera edición: la cobertura aumenta la dificultad de un atacante para acertar a un objetivo (y a menudo disminuye la capacidad del objetivo para devolver el fuego). A continuación se indican las penalizaciones por acertar a un blanco detrás de diversas coberturas. Un personaje que dispare desde detrás de una protección también tiene problemas, ya que debe aparecer, disparar y volver a ocultarse: el aumento de la dificultad será un punto menor que la protección que reciba se por la cobertura (si se indica una dificultad +1 el defensor no tendrá penalizaciones para disparar). Si un personaje se oculta detrás de un muro, aquellos que quieran dispararle sufrirán un +2 a la dificultad, mientras que él tendrá un +1 para devolver el fuego. Las dificultades de combatientes que se encuentren detrás de protecciones son acumulables. Si uno está tumbado y el otro detrás de un muro los ataques de ambos sufrirán un +2 a la dificultad.

Tipo de cobertura Dificultad
Ligera (cuerpo a tierra) +1
Buena (tras un muro) +2
Excelente (sólo se expone la cabeza) +3
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