Disparos Múltiples

Edit
Un atacante puede realizar más de un disparo en un turno declarando una acción múltiple. El atacante puede dividir su reserva de dados de ataque entre tantos oponentes como quiera disparar hasta un número igual a la cadencia de fuego del arma (los ataques múltiples contra un mismo objetivo se recogen en maniobras como “Fuego automático” y “Ráfaga de tres balas”). Entonces cada ataque se tira por separado.

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: Normal.
Precisión: Especial.
Daño: según arma.

En Vampiro la Mascarada tercera edición: un atacante puede realizar más de un disparo en un turno declarando una acción múltiple (la reserva de dados del primer disparo se reduce en el total de disparos y cada disparo posterior se reduce en un dado más, acumulativamente). El atacante puede realizar tantos disparos como le permita la cadencia de su arma.

Rasgos: Destreza + Armas de Fuego.
Dificultad: Normal.
Precisión: Especial.
Daño: según arma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario