Combinando Hechicería Koldúnica

Edit
La hechicería koldúnica consta de cinco sendas y varios rituales. Cada nuevo nivel en la disciplina no sólo eleva la capacidad mágica y da acceso a rituales de mayor nivel, sino que automáticamente hace que aumente el nivel en una senda cualquiera.

En esta disciplina no hay senda primaria y sendas secundarias, por lo que todas las sendas pueden desarrollarse independientemente unas de otras, eso sí, sin superar nunca el valor de Hechicería Koldúnica del personaje. Cuando se quiera aumentar el valor de una senda con independencia del valor en la disciplina, se pagarán 7 puntos de experiencia por las sendas nuevas, y 4 veces el nivel actual en los demás casos. Para poder usar la hechicería koldúnica es necesario el conocimiento Koldunismo

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario