Dementación 03 + Ofuscación 03 - Fulanito

Edit
Desde hace mucho, Ofuscación ha sido básica para atravesar multitudes sin ser visto. A veces, un Malkavian quiere entregar un mensaje a alguien desde la seguridad de una calle llena de gente. Este Poder le permite comunicarse con alguien mientras protege su identidad con una cara aleatoria. Cada vez que el objetivo mira al Vástago ve a alguien distinto.
Sistema: Tira Astucia + Sigilo. La dificultad se determina según las directrices de la tabla y cada tirada tiene por objetivo a una persona específica. Cada vez que el objetivo mira al Malkavian ve a alguien que encaja en la escena actual. Si el objetivo aparta la vista y vuelve a mirar, la forma que ve cambia. El Malkavian podría parecer un esbelto asistente a un concierto un momento y un fornido guardia de seguridad al siguiente.

Dificultad Densidad de gente

9 Una calle de madrugada.
8 Una exposición con escaso público.
7 Un restaurante concurrido durante la cena.
6 Un centro comercial en Navidad.
5 Un concierto abarrotado.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario