Dementación 04 + Auspex 04 - Gritos Hechos Realidad

Edit
Todo el mundo tiene imágenes ocultas y perturbadoras que esconde en alguna parte de su mente. Este Poder permite que el Malkavian saque una de esas imágenes a la superficie y confronte a su creador.
Sistema: El Vástago gasta un punto de Sangre y hace una tirada de Manipulación + Empatía a dificultad 8. Cada éxito extrae una imagen perturbadora de la mente del objetivo. Éste cree que las imágenes son reales y actúa en consecuencia. La imagen dura una escena. Las víctimas afectadas se lanzan a una huida ciega o un frenesí. Los Vástagos y otras criaturas capaces de entrar en Frenesí, como los Lupinos, pueden hacer una tirada de Frenesí con una penalización a la dificultad igual al número de éxitos obtenidos en la tirada. Los humanos no tienen tal tirada. Ellos escogen huir o luchar de forma inmediata.
Aprender este Poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario