Dominación 05 + Presencia 05 - Aproximación de Lealtad Absoluta

Edit
La propensión de los Ventrue a jugar con las mentes y corazones de otros es bien conocida, pero esta combinación particular de Disciplinas es una de las manifestaciones más devastadores de esas habilidades. El primogénito atrapa la mirada del objetivo y éste sucumbe a una adoración psicofánatica aletargante hacia su recién reconocido maestro durante el resto de la tarde. En efecto, los resultados son parecidos al vínculo de sangre, aunque más intensos y de sólo una noche de duración. Muchos usuarios de esta Disciplina consideran este último punto como una ventaja, pues hay pocas cosas más inconvenientes que no poder apartar de uno a una herramienta que ya ha cumplido su función. Aunque el esclavo puede abandonar la presencia de su maestro sin impacto alguno en su esclavitud, hacerlo le causa gran ansiedad y dolor emocional. Una vez que el efecto desaparece, el antes esclavo sólo guardará un recuerdo nebuloso de una conexión íntima perdida con su maestro y, quizá, un vago sentimiento de añoranzas. Si el Ventrue ha obligado a su esclavo a realizar actos realmente aberrantes (matar a un buen amigo, humillarse a uno mismo ante una multitud, o cosas similares) la memoria, aunque vaga, permanecerá y la víctima se encontrará invadida por una gran aversión hacia el individuo que le hizo tal cosa. No obstante, la naturaleza excesiva del acto debe ser extrema para ello, pues este poder incluye un anestésico emocional persistente en la mente del objetivo para aplacar tales efectos. Sólo las acciones más extremas serán demasiado para no poder ser aplacadas por este anestésico.
Sistema: El jugador hace una tirada de Carisma + Manipulación contra una dificultad igual al valor de la Fuerza de Voluntad del objetivo. Un éxito simplemente convierte al objetivo en algo más dispuesto a las peticiones del usuario, mientras que dos o tres éxitos resultan en un intenso apasionamiento o embeleso para el resto de la tarde. Hasta el siguiente amanecer, el esclavo tratará al usuario de esta Disciplina como si fuera la persona más importante de su vida.
Aprender este Poder cuesta 30 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario