Fortaleza 01 + Auspex 01 + Celeridad 01 - Vigilia del Guardián

Edit
Desarrollado por un Malkavian que huía de sus perseguidores, Vigilia del Guardián permite al Cainita un duradero y sobrenatural sentido del peligro. No puede ser sorprendido o emboscado por aquéllos que lo asaltarían.
Sistema: Gasta un punto de sangre. Durante el resto de la noche, el personaje no puede ser emboscado o sorprendido por métodos mundanos. Cualquier intento de sigilo no sobrenatural con él falla automáticamente. Contra Ofuscación y otras habilidades similares, compara el Auspex del Cainita de la forma que normalmente lo harías. Si Vigilia del Guardián alerta al personaje, se asume que tiene la mayor Iniciativa en el primer turno de un combate. Tras ese primer turno debe tirar de forma normal. Este poder sólo protege contra la primera emboscada d esa noche. El personaje puede reactivar Vigilia del Guardián con otro punto de sangre. Además, puede activarlo justo antes de dormir para beneficiarse de su protección durante el día.
Aprender este Poder cuesta 7 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario