Fortaleza 01 + Obtenebración 02 - Escudo Sagrado de Vicente de las Navas de Tolosa

Edit
Vicente de las Navas de Tolosa es un Lasombra que lucha contra lo Infernal. En sus búsquedas ha desarrollado esta combinación de Obtenebración y Fortaleza como ayuda para protegerse contra las fuerzas impías del mundo.
Sistema: Gasta un punto temporal de fuerza de voluntad y un punto de sangre para activar este poder durante una noche. Los demonios y los personajes en caminos realmente blasfemos e impíos son casi incapaces de actuar de forma directa contra el vampiro. Cualquier acción con menos éxitos que la Obtenebración de tu personaje falla automáticamente. Ademas, la dificultad mas baja posible para cualquiera de dichas acciones contra tu personaje es su puntuación de camino.
Aprender este Poder cuesta 7 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario