Fortaleza 03 + Auspex 05 + Valeren 09 - Resurrección del Santo Cubierto de Sangre

Edit
Un vampiro llamado Daniel, el Santo Cubierto de Sangre, creó esta legendaria habilidad sólo disponible para unos pocos entre la Progenie de Saulot. Permite al vampiro llamar de vuelta a los muertos mientras aún quede parte de sus restos terrenos.
Sistema: Requiere diez puntos de sangre, la cual se derrama sobre los restos. Tira el Camino de tu personaje a dificultad 9. Un éxito traerá de vuelta un cadáver completo durante una noche. Dos regenerarán por completo los restos y lo traerán de vuelta un mes. Tres hacen la resurrección completa y permanente. Sin embargo, el vampiro que usa este poder pierde un punto permanente de Camino. Esto disminuye su capacidad de incrementar su Camino. Por ejemplo, un Salubri que haya usado este poder tres veces sólo puede llegar a tener 7 puntos de Camino.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario