Fortaleza 03 + Obtenebración 02 - Refugio del Viajero

Edit
Los vampiros no pueden soportar la luz del Sol, pero no todo vampiro tiene el lujo de un refugio o la capacidad de fusionarse con la tierra. Lo que tienen es acceso a unas cuantas Disciplinas exóticas y algunos de quienes deben pasar el día en un refugio inseguro han sobrevivido con este pequeño truco de mendigos.
Sistema: El Caitiff gasta un punto de Sangre y uno de Fuerza de Voluntad antes de descansar de día. A su alrededor, las sombras se oscurecen y refuerzan su escondite, mejorando lo que de otra forma sería un cobijo endeble a la hora de bloquear la luz solar. La luz que penetra el espacio parece no reflejarse en la superficie que golpea. Siempre y cuando la exposición no sea directa, el vampiro puede dormir seguro en un espacio pequeño, como la parte trasera de la cabina de un camión bajo una sábana gruesa o la escalera de un sótano en un callejón cubierto de basura. Por alguna razón, esta habilidad no funciona si el Caitiff está despierto.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario