Fortaleza 03 + Quimerismo 05 - Creación Efímera

Edit
Con este poder, un Ravnos puede dar peso y sustancia a sus ilusiones, haciéndolas funcionalmente reales. No creer no es mas efectivo que tratar de ignorar la realidad, aunque las ilusiones se desvanecen al amanecer. Este poder suele usarse para crear armas o artefactos preciados para engañar a los necios.
Sistema: el jugador gasta 3 puntos de sangre, un punto temporal de fuerza de voluntad y tira fuerza de voluntad a dificultad 8. Si tiene éxito, la ilusión del vampiro aparece en sus manos, solida y real como cualquier objeto normal. Los objetos creados no puede ser más alto que el vampiro que los cree y debe ser inanimados. Pueden tener parte móviles, pero los objetos complicados son muchos mas difíciles de crear y requieren una tirada de inteligencia + artesanía (a discreción del narrador). El objeto es funcionalmente real y no puede ser puesto en duda, pero cualquiera con Auspex o una magia similar mayor que la puntuación de Quimerismo del vampiro puede gastar un punto temporal de fuerza de voluntad para ver a través de la ilusión e ignorar sus efectos. Por lo demás, el objeto permanece intacto hasta que se destruye de forma normal o hasta que llega el amanecer, momento en el que se desvanece. 
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario