Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Maniobras de Combate Cuerpo a Cuerpo

Edit
A continuación ofrecemos un listado de las maniobras empleadas habitualmente en el combate cuerpo a cuerpo.

Puedes desarrollar tus propios movimientos (con el permiso del Narrador).

Todos los ataques sin armas causarán daño contundente, salvo que se indique lo contrario. El daño infligido por las armas cuerpo a cuerpo depende de cada una de ellas. Suele tratarse de daño letal, aunque los garrotes y otros instrumentos romos causan daño contundente.

Todas las referencias de Fuerza también consiguen el beneficio de la Potencia. El Narrador puede modificar la dificultad y el daño de estas maniobras según el estilo de combate empleado. Como siempre, la emoción y la diversión tienen preferencia sobre las reglas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario