Obtenebración 03 + Fortaleza 03 - Armadura del Abismo

Edit
Cuando el vampiro invoca este Poder, hebras de oscuridad se tejen a su alrededor y se solidifican en una armadura oscura. El vampiro está completamente recubierto de sombras,pero es capaz de ver fuera de ellas como si no estuvieran ahí.
Sistema: Este Poder se invoca de forma muy similar a Los Brazos del Abismo al gastar un punto de Sangre y hacer una tirada de Manipulación + Ocultismo a dificultad 7. Si la supera, las hebras de sombra cubren al vampiro en lugar de salir de él. Este manto de sombras lo protege por completo pero no le molesta en absoluto y no produce ninguna penalización. Le concede una puntuación de armadura igual a su Obtenebración + Fortaleza durante 3 turnos (o 10 minutos) por cada éxito en la tirada de activación.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario