Obtenebración 06 + Dominación 03 - Marca de la Sombra

Edit
Paseo por las Sombras sólo permite al vampiro moverse entre sombras. Sin embargo, con este Poder puede marcar a aquéllos a los que domina y usar en su lugar cualquier sombra sobre la que estén.
Sistema: Este Poder permite al vampiro Caminar por las Sombras para trasladarse hasta uno de sus esbirros dominados en lugar de a otra area en sombra. El esbirro debe estar en una sombra o el Poder no funcionará, pero por lo demás la distancia no es impedimento: el vampiro sencillamente surge de la sombra cercana. No hay tirada o gasto adicionales cuando se usa Paseo por las Sombras de esta manera, aunque la dificultad aumenta en 1.
Aprender este Poder cuesta 27 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario