Ofuscación 02 + Animalismo 01 - Lamento del Lobo

Edit
En tiempos remotos, el aullido del lobo se escuchaba por los bosques y montañas, era un método de comunicación con sus hermanos lejanos. Los Nosferatu y Gangrel que viven en las tierras salvajes del norte de Europa aprendieron a hacer lo mismo. Y así surgió el Lamento del Lobo. Este don permite al vampiro aullar un mensaje que el sonido transporta varios kilometros. Además, cualquier lobo que escuche el gemido lo potenciará con su propia voz. Si se hace de forma adecuada, una cadena de lobos puede transmitir el contenido durante docenas o incluso centenares de kilometros. Cualquiera que los escuche oirá un coro lúgubre que perfora el aire, y resuena por las cercanías. Sin embargo, quienes posean el Lenguaje animal percibirán una voz que acompaña al aullido. El contenido es breve, pero transmite imperativos emocionales y un mensaje general. Puede prevenir un peligro, convocar a un individuo, lamenta la muerte de alguien o transportar cualesquiera mensajes igualmente simples y cortos. El Lamento del Lobo tan sólo puede reproducir dos frases abruptamente.
Sistema: Para usar esta disciplina, el jugador relata el mensaje y el Narrador juzga si es demasiado complicado (recitarlo de un tirón debería valer). A continuación, el jugador realizará una tirada de Manipulación + Trato con Animales (dificultad 6) y entonces el vampiro emite su misiva con el aullido. Los éxitos determinan la distancia que viaja mediante las repeticiones de los lobos (véase más abajo). El fracaso quiere decir que no hay manadas en la zona (o no oyen el aullido), y la pifia atrae la atención de indeseables.

1 éxito 5 kilometros .
2 éxitos 10 kilometros.
3 éxitos 50 kilometros.
4 éxitos 100 kilometros.
5 éxitos 250 kilometros.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario