Ofuscación 02 + Presencia 02 - Ruptura de Memoria

Edit
Este don favorecido por los Baali y los Setitas fuerza a una única víctima a olvidar la presencia de un vampiro durante una única escena o evento aislado. Una vez que el vampiro activa Ruptura de Memoria es como si nunca hubiera estado allí. La víctima niega cualquier evidencia de lo contrario.
Sistema: Aunque Ruptura de Memoria sólo afecta a una única víctima, puede activarse múltiples veces para afectar a múltiples víctimas. Gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Subterfugio a una dificultad igual a los puntos temporales actuales de Fuerza de Voluntad de la víctima. Si supera la tirada, los recuerdos de ésta desplazan al vampiro diciendo que nunca estuvo ahí. Los personajes con más puntos permanentes de Fuerza de Voluntad que la Ofuscación del Cainita pueden terminar por recordar la presencia del vampiro si se le presentan evidencias claras de su presencia. Las aplicaciones creativas de Auspex, Dominación u otras Disciplinas pueden desenterrar los recuerdos reprimidos.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario