Ofuscación 03 + Animalismo 03 - Presencia Bestial

Edit
Al usar este Poder, el vampiro invoca un poco de la Bestia en cada vampiro cercano y le da forma. Esta entidad gestáltica se convierte en una perturbadora presencia animal que sigue al vampiro como un compañero.
Sistema: El compañero es invocado mediante Manipulación + Trato con Animales a dificultad 8. Permanece durante tantas horas como éxitos obtenidos. El vampiro debe gastar también un punto de Sangre. La inquietante presencia del compañero enerva a todos los vampiros cercanos. Sienten a sus propias Bestias observándolos y susurrándoles. Mientras esté presente el compañero, todos los vampiros (excepto el invocador) a su alrededor sufren una penalización de –2 a todas las tiradas Sociales y para resistir cualquier forma de Frenesí.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario