Ofuscación 03 + Auspex 04 - Máscara de Judas

Edit
Este insidioso poder permite que un personaje desnude la mente de un oponente y tome de ella la imagen de uno de sus seres amados, o en su defecto, la de alguien que sea muy importante para él. Esa imagen ahí encontrada se transfiere entonces a quien haya hecho uso del poder. Los eliminadores sádicos lo emplear para lograr destruir a sus oponentes utilizando de este modo el rostro de sus seres queridos. Con esto consiguen que sus oponentes pierdan la seguridad en sí mismos, en ocasiones tan completamente que durante un período de tiempo están demasiado horrorizados para poder actuar en modo algunos. Como el personaje no puede elegir, sino que tiene adoptar la imagen que haya encontrado en la mente del objetivo, sea ésta la que sea, en el mismo momento en que emplea el poder, deberá ser utilizado con cuidado cuando no se esté en una situación de combate.
Sistema: Para poder hacer uso de este poder, el objetivo seleccionado debe de estar dentro de la línea de visión del personaje, que gastará un punto de sangre y realizará una tirada de Manipulación + Interpretación (dificultad la Fuerza de Voluntad del blanco). Incluso con un solo éxito, se extrae la imagen de la mente del objetivo e instantáneamente, el personaje adopta esa apariencia. Durante el tiempo que mantenga la semejanza con el ser querido resulta tan perturbador ser atacado por él, que el objetivo inmediatamente tiene que realizar una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6) o sufrir una penalización de dificultad igual al número de éxitos que haya logrado el jugador en la tirada de activación, durante ese mismo número de tiradas, en cualquier acción que realice contra el personaje que está utilizando el poder. Cada éxito en la tirada de Fuerza de Voluntad del objetivo reduce en uno esta penalización (y la duración de sus efectos). Un fracaso estrepitoso implica la pérdida de las acciones de todo un turno, durante el cual el blanco permanece impotente ante la imagen de sus ser querido. En este caso, todas las acciones posteriores que realice durante el resto de la escena en contra de él tendrán una dificultad de 10. el objetivo puede gastar Fuerza de Voluntad en cualquier turno para reducir esta penalizaciones. Este camuflaje es temporal, y dura solo un turno por éxito conseguido.
Aprender este Poder cuesta 20 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario