Penalizaciones a las Reservas de Dados

Edit
A medida que un personaje sufre daño cada vez es menos capaz de actuar en plenas capacidades. A cada nivel de Salud le corresponde una penalización, la cual debe sustraerse de todas las reservas de dados activas. Esto no se aplica a las acciones reflejas como la resistencia a Disciplinas, pero sí a la Iniciativa. Sólo se aplican las penalizaciones actuales, por lo que deben ignorarse los niveles de Salud menos severos. Las heridas hacen que un personaje se mueva a una fracción de su velocidad normal. Cada nivel tiene sus propias condiciones.

Niveles  de Salud
Nivel de Salud
Penalización
Efectos
Magullado
0
El personaje solo esta confuso y no sufre penalizaciones a sus acciones
Lastimado
-1
El personaje tiene daños superficiales; el movimiento no esta impedido.
Lesionado
-1
Heridas leves; ligeramente impedido (Se divide en dos la máxima velocidad corriendo)
Herido
-2
El personaje tiene heridas de consideración y no puede correr (aunque si caminar)
Malherido
-2
El personaje tiene heridas graves y cojea ostensiblemente (3 metros/turno)
Tullido
-5
El personaje tiene heridas muy graves y sólo puede arrastrarse (1 metro/turno)
Incapacitado

El personaje es incapaz de moverse y probablemente éste inconsciente. No se puede hacer nada salvo gastar puntos de sangre. Los vampiros incapacitados sin sangre en sus cuerpos entran en letargo.
Letargo

El personaje entra en una especie de coma. No podrá hacer nada, ni siquiera gastar sangre, hasta que haya pasado un determinado periodo de tiempo.
Muerte Definitiva

El personaje vuelve a morir, pero esta vez para siempre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario