Potencia 02 + Vicisitud 02 - Toque Desollador

Edit
Con este cruel Poder, un Tzimisce puede arrancarle la piel a una una víctima con la misma facilidad que quita una bata sin afectar a los músculos u otros tejidos que pueda haber debajo. El Demonio simplemente agarra un puñado de piel y tira de él o la secciona quirúrgicamente con una hábil caricia con la punta los dedos. Independientemente del método que se use, el objetivo sufre un dolor atroz y comienza a sangrar profusamente por la carne expuesta. Incluso si un objetivo sobrevive de algún modo a la pérdida de sangre, la carne despellejada no tarda en infectarse. Hasta los Cainitas sufren bajo esta agonía, aunque ellos no tienen que temer la pérdida de Sangre.
Sistema: Este Poder requiere la misma tirada que un uso normal de Moldear Carne, aunque la dificultad siempre es un punto mayor que la habitual (máximo 9). El vampiro no necesita contener a la víctima siempre y cuando golpee piel expuesta (lo que requiere una tirada normal de Destreza + Pelea), en cuyo caso la tirada de activación es refleja. Cada éxito causa un nivel de daño letal que puede ser absorbido (si la víctima puede absorber ese daño) a dificultad 8. Si el daño supera la Resistencia de la víctima, ésta sólo puede retorcerse y gritar de dolor durante el resto del turno. Las víctimas mortales siguen sangrando profusamente por la carne expuesta, sufriendo tantos niveles de daño contundente por minuto como el daño inicial. Cuando se cure algo del daño inicial o la herida sea taponada (Destreza + Medicina, dificultad 9), el sangrado se reduce a un nivel de daño por hora. Sólo cuando se sana completamente la herida inicial, se detiene la hemorragia.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario