Presencia 01 + Auspex 02 - Modales Impecables

Edit
El Ventrue siente intuitivamente el estado de ánimo de otra persona a través de una percepción inconsciente de su aura. Luego, instintivamente modifica sus acciones para evitar cualquier conducta ofensiva mientras se esfuerza en hacer cosas que agradan al sujeto.
Sistema: Cuando el Ventrue está interactuando socialmente con otra persona, el jugador tira Percepción + Etiqueta (dificultad 6 para mortales u 8 para seres sobrenaturales). Cada éxito reduce la dificultad de todas las tiradas mundanas de Etiqueta y Persuasión hechas contra el mismo objetivo en –1 durante el resto de la escena. Este beneficio no afecta a las tiradas de Disciplinas.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario