Presencia 03 + Daimonion 05 - Rito Menor de Invocación

Edit
Sólo los ancianos Baali pueden comandar directamente a la hueste del Infierno mediante su maldito poder, pero incluso aquellos de sangre más débil pueden ensanchar las grietas del Abismo para atraer a un enemigo. Al igual que con todos los rituales de invocación infernal, el Baali debe conocer el Nombre Celestial o el Verdadero del demonio que desea invocar. Armado con ese nombre, el vampiro debe trazar un círculo de sangre e invocar al caído dentro de este mundo. Como beneficio añadido, el vampiro puede consagrar a un anfitrión potencial, un relicario preparado o un lugar para facilitarle la posesión al demonio. Esta Técnica de Disciplina sólo invoca demonios; el vampiro debe encontrar otros medios para controlar y negociar con los monstruos que ha liberado sobre este mundo.
Sistema: El vampiro pasa una hora preparando un círculo de sangre que necesita cinco puntos de su propia vitae. Al finaliza, el ritual, el jugador realiza una tirada de Inteligencia + Ocultismo. La dificultad base es la Resolución del demonio +5 si el vampiro utiliza el Nombre Celestial del demonio, o Resolución +2 con el Verdadero. Una dificultad superior a 10 hace que el ritual sea imposible de realizar. Un fracaso impide que el vampiro pueda invocar jamás al demonio que era objetivo mediante esta Técnica de Disciplina. Un fallo significa que el vampiro ha perdido sangre y esfuerzo pero puede volver a intentarlo de nuevo con un nuevo círculo. El éxito abre un ardiente vórtice en medio del círculo del que emerge el demonio. El demonio ignora la llamada del Abismo mientras permanezca dentro del círculo o hasta que la luz del sol toque la sangre con la que se ha trazado. Una vez se cumpla cualquiera de estas condiciones, el círculo pierde todo poder y el demonio deberá enfrentarse a todo el peso del Infierno. Preparar un anfitrión, relicario o heredad requiere que el vampiro pintee grifos impíos sobre el objeto o persona que ha consagrado utilizando un punto de su propia vitae, mientras el jugador realiza una tirada separada de Inteligencia + Ocultismo (dificultad 8). Estos preparativos también tardan una hora. Los anfitriones potenciales deben ser voluntarios o estar atados para el ritual. Cada éxito reduce en -1 la dificultad del primer intento de posesión de objeto o persona consagrado por parte del demonio. Como se ha indicado previamente, esta Técnica de Disciplina sólo invoca demonios y no puede obligarlos a servir. El Baali debe usar otra magia o tener presentes a acólitos mortales para realizar un ritual de atadura estándar.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario