Presencia 04 + Taumaturgia 04 - Famoso en Internet

Edit
Según un rumor, una Toreador Anarquista francesa que ha adoptado el nombre de Cadavre Exquis ha desarrollado una Disciplina Combinada que le permite usar Presencia y la Senda de la Tecnomancia para realizar una Invocación masiva a través de sus cuentas en redes sociales. Al parecer es capaz de ordenarle a todos sus seguidores que acudan a un sitio concreto y participen en una protesta, de unos disturbios o simplemente en una flashmob de tal manera que cada receptor se ve afectado como si hubiera usado Invocación personalmente sobre él. También se rumorea que se ha declarado una Caza de Sangre contra Cadavre Exquis en varios dominios no anarquistas, probablemente por haber incomodado a alguno antiguo Vástago mediante este Poder.
Sistema: Este Poder funciona igual que el poder de Presencia Invocación pero la tirada de activación es Carisma + Informática a dificultad 8. Sin embargo, además de un punto de Sangre, el jugador tiene que gastar otro de Fuerza de Voluntad y ejecutar la Invocación a través de las redes sociales. El Poder afecta a todos los seguidores de las cuentas del Vástago en dichos medios, no es ni sutil ni selectivo. Un individuo que entienda lo que esta ocurriendo puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para ignorar la Invocación pero los mortales probablemente no tengan ni idea de lo que esta sucediendo cuando reciben este tipo de llamada (al igual que muchos Vástagos, especialmente los que no están versados en redes sociales). Ten en cuenta que no es necesario que el individuo este visitando las redes sociales en este precio instante para que sienta la Invocación, ya que este Poder aprovecha la conexión simpática creada al establecer una relación online o simplemente seguir la cuenta del vampiro. 
Aprender este poder cuesta 30 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario