Protean 02 + Serpentis 04 - Incubar a la Víbora

Edit
Este extraño y horripilante poder sólo lo conocen los Seguidores de Set. Los miembros de otros clanes encuentran muchas dificultades a la hora de alcanzar la maestría en Serpentis hasta este nivel, y mucho más para encontrar un Setita que esté dispuesto a enseñarles esta habilidad en concreto. Los vampiros que conocen esta Técnica de Disciplina pueden crear serpientes de su sangre para tenerlas como sirvientes, mascotas o asesinas.
Sistema: El vampiro tarda un turno entero en activar el poder, y el jugador gasta cuatro puntos de Sangre; no requiere la realización de ninguna tirada. Al turno siguiente, el personaje saca de la boca una serpiente venenosa viva. Compuesta de vitae, esta serpiente se considera un ghoul con una Fortaleza y Potencia de 1. puede actuar por cuenta propia, pero obedecerá al instante cualquier orden que reciba de su progenitor. Si se la mata, o si su amo no logra alimentarla con un punto de Sangre cada tres noches, la serpiente se disolverá en un charco de plasma apestosos. Cualquiera que sea tan tonto como para beber este veneno sufre cuatro dados de daño agravado. Los personajes que dispongan de este poder pueden crear y mantener tantas serpientes como quieran, siempre que puedan alimentarlas con regularidad. Los Cainitas que tengan Animalismo pueden comunicarse con las serpientes creada mediante este habilidad, pero éstas siempre reflejarán un porcentaje alto de la personalidad de su creador haciendo que no pueden pasar por animales normales. Cada serpiente posee un dibujo distintivo en sus escamas asociados con su amo, aunque predominan los diamantes dorados sobre piel negra.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario