Protean 03 + Animalismo 01 - El Abrazo de Itügen

Edit
Los Anda sienten una profunda conexión con la tierra poco compacta de la estepa por la que merodean noche tras noche. Para ellos, esta tierra es el cuerpo de Itügen, su Diosa Madre, y es ella quien les proteje de los crueles rayos del sol. Creen que el favor de Itügen les permite extender dicha protección a sus más cercanos seguidores, como vástagos y ghouls, así que esos menores pueden dormir junto a ellos. Más comúnmente los jinetes Anda usan este poder para enterrar a sus ponis con ellos ¡Desafortunado es el mortal que ve a un mongol a caballo salir de la mismísima tierra al anochecer!
Sistema: Los efectos de este poder son indistinguibles de los de Fusión con la Tierra, salvo que el vampiro debe gastar sangre adicional para sumergir a otro en la tierra con él. El jugador gasta el punto de sangre adicional y el vampiro puede dormir con un ghoul, vástago (u otro descendiente vampírico) u otro vampiro unido a él mediante el juramento de sangre. Un ghoul enterrado puede ser humano o animal, pero no más grande que un caballo. Sólo un vampiro que traza su linaje con el del personaje o que está bajo el juramento de sangre puede ser así enterrado. Ambas criaturas deben entrar en la tierra al mismo tiempo, ambos sienten los mismos efectos, y ambos dejan la tierra cuando el antiguo que posee esta habilidad desea hacerlo. Los vampiros más salvajes encuentran bastante desagradable usar este poder con vástagos (un cachorro que no puede cavar o encontrar sus propios agujeros hasta que aprende Fusión con la Tierra no merece ser protegido). Pero los Cainitas más prácticos, especialmente tras el ascenso del Imperio Mongol, le dan menos importancia a la mística bárbara.
Aprender este Poder cuesta 10 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario