Protean 03 + Celeridad 03 - Retener la Sangre Ágil

Edit
En las noches de la Revuelta Anarquista, los Assamitas mantenían un alianza informal con los Antitribu que se alzaban contra sus Sires. Aunque muy pocos, algunos Anarquistas conocían la Disciplina Assamita de Extinción y aprendieron esta técnica de retención de Sangre para hacerse más fuertes. En la actualidad, esta Disciplinada Combinada se ha extendido rápidamente entre los Anarquistas, y ha sido adaptada al uso con Protean, que es más común. Retener la Sangre Ágil permite a un Vástago invocar los dones preternaturales de la Vitae sin consumirla.
Sistema: La Sangre que el jugador gasta en Celeridad, regresa a su reserva al ritmo de una punto por hora. No se puede superar la reserva máxima de Sangre del personaje mediante esta Sangre: si la reserva esta al máximo en el momento en el que un punto de Sangre debe volver al organismo, el punto se pierde, al igual que todos los demás puntos de Sangre que podrían recuperarse del uso de Celeridad.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario