Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Serpentis 04 + Potencia 03 - Bestia Tifónica

Edit
El Setita invoca el caos primordial de la Duat y lo manifiesta a través de su propia carne. El vampiro toma la forma del misterioso animal tifónico.
Sistema: Este Poder requiere el gasto de tres puntos de Sangre; la transformación tarda tres turnos en completarse. El vampiro transformado gana un punto de Fuerza, Destreza y Resistencia, además de los beneficios de Potencia. La forma tifónica adquiere la absorción mejorada de La Piel de la Víbora: se reduce la dificultad de absorción a 5 y el vampiro puede usar su Resistencia para absorber daño agravado de garras y colmillos, pero no de fuego, luz solar o magia. El Setita también adquiere el mordisco venenoso de Forma de Cobra, dobla su velocidad de carrera y gana 2 dados en todas las tiradas de Percepción relativas al olfato o al oído. El vampiro permanece en la forma bestial hasta el siguiente amanecer o hasta que voluntariamente vuelva a cambiar. La ropa y otros pequeños objetos personales se transforman con el vampiro.
Aprender este Poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario