Taumaturgia 01 + Dominación 03 - Erradicación de Secretos

Edit
Con solo un toque, el usuario de este poder borra el conocimiento de la mente del objetivo. A diferencia de Mente Olvidadiza, estas memorias no son simplemente sobrescritas; son extirpadas completamente y nunca pueden recuperarse. El Inconnu usa este poder como mecanismo de seguridad contra aquellos que hayan aprendido mucho acerca de la Golconda, los Vampiros o la secta. Este poder no es sutil, y no pacifica a su objetivo de ningún modo. El que lo recibe se da cuenta de que le han extraído información, y si tienen la habilidad Conciencia, sabrán el tópico de la misma.
Sistema: El usuario de este poder debe tocar físicamente al objetivo para activar Erradicación de Secretos. Un uso exitoso de este poder inflige un punto de daño letal a su víctima mientras las memorias son literalmente quemadas de las células del cerebro del individuo. El usuario declara un tópico estrecho que su objetivo conoce (típicamente algo como "todas las discusiones recientes concernientes a mi chiquillo" o "todo lo aprendido del experimento de la noche anterior"). Entonces, debe tirar Inteligencia + Intimidación, con una dificultad igual a los puntos de Fuerza de Voluntad actuales del objetivo. Si los éxitos tirados no permiten el grado de modificación requerido, el Narrador reduce el impacto en la mente de la víctima.

1 éxito Puede remover una sola memoria de no más de una hora de duración.
2 éxitos Puede remover todas las instancias de un sólo tópico de la memoria, de algo que se haya aprendido dentro del último mes.
3 éxitos Puede remover todas las instancias de un mismo tópico de algo que se haya aprendido dentro del último año.
4 éxitos Puede alterar o remover todas las instancias y referencias de un único tópico de memoria de los últimos cien años.
5 éxitos Puede alterar o remover todas las instancias y referencias de un único tópico de memoria de algo que se haya aprendido durante la vida entera del sujeto.
Aprender este poder cuesta 18 puntos de experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario