Valeren 04 + Fortaleza 04 - Resistencia Penitente

Edit
La maldición solar de Uriel no puede dañar la promesa de redención de Rafael. Al ser su pureza conocida por todos, los Salubri pueden andar brevemente bajo el Sol sin miedo; la luz solar abrasa su Maldición y no su piel.
Sistema: El vampiro puede gastar de forma refleja un punto de sangre cada vez que se vea expuesto a la luz del Sol. Hasta que el vampiro agote su reserva de sangre, no necesita hacer tiradas de Rötschreck. Se hacen tiradas para tal daño, en lugar de aplicarlo como éxitos automáticos, y se resiste de forma normal únicamente con Fortaleza. Cada nivel de heridas consume un punto de la vitae del cainita en lugar de causarle heridas reales; una vez que el vampiro se queda sin sangre, sufre daño de forma normal y debe enfrentarse al Frenesí. Sólo los cainitas que se adscriben a las Virtudes Conciencia y Autocontrol pueden beneficiarse de este poder.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario