Vicisitud 02 + Presencia 01 - Marca del Diablo

Edit
Entre los Sabbat, un creciente número de Toreador Antitribu que han aprendido los secretos de Vicisitud han descubierto una forma de infundir su propia Presencia en tatuajes y modificaciones corporales ubicados en otros, tanto Cainitas como mortales. Ésta es una invención relativamente reciente desarrollada por una pareja nómada de Toreador Antitribu a finales del siglo xx. En las noches previas a una Partida de Guerra, a las manadas se les hacen tatuajes y piercings que las cubren de simbólicas modificaciones corporales que invocan Fascinación, Mirada Aterradora o incluso Majestad. Las escandalosas partidas tienden a unirse en torno al ritual, ya que conforme se marca a cada miembro de la banda, la manada se vuelve más deseosa de realizar la incursión y se mentaliza más para llevarla a cabo. El artista debe gastar su propia Sangre durante el proceso, ya sea bañando sus herramientas con ella o mezclándola con las tintas, así que se considera de buena educación que la manada proporcione fuentes de sangre al artista durante la fiesta, dado que está invirtiendo mucha en su causa. Las propias modificaciones suelen ser elaboradas y son en sí mismas fuentes de orgullo tanto para las manadas como para los artistas. Cada obra de arte está diseñada para unir a la manada mientras complementan al individuo, y las manadas viajarán para encontrar a artistas reconocidos sólo para poder llevar un tatuaje de Elektra o una una corona de plata de piercings de Mikhail.
Sistema: Para colocar la Marca del Diablo el artista debe hacer una tirada extendida de Destreza + Expresión por cada hora (dificultad 7) y debe acumular un número de éxitos igual al doble del nivel de Presencia del Poder que quiere imbuir. Por ejemplo, marcar un sujeto con Fascinación requeriría 2 éxitos, mientras que Mirada Aterradora requeriría 4 y Majestad un total de 10 éxitos. El proceso de crear la Marca del Diablo cuesta un punto de Sangre, más un punto adicional por cada invocación que quiera imbuir en la modificación corporal. Si el sujeto es un vampiro, la modificación sana de forma normal cuando se gastan las “cargas”. Si el objetivo es un mortal, el tatuaje o piercing permanece, pero pierde su potencia vampírica. Alternativamente, el vampiro objetivo puede decidir gastar un punto de Fuerza de Voluntad permanente para hacer la modificación relativamente permanente, dándole acceso al nivel de Presencia específico como si hubiera aprendido ese Poder en sí. No obstante, otro uso de Vicisitud o la amputación de esa parte del cuerpo eliminará la modificación corporal y el Poder del vampiro. El artista que aplica la Marca del Diablo debe conocer el nivel de Presencia que imbuye y sólo puede otorgar Poderes de hasta nivel cinco. La modificación corporal en sí misma es el punto focal de la evocación de Presencia, por lo que debe ser visible para el objetivo de cualquier uso de los Poderes de Presencia imbuidos. Además, el objetivo no puede usar nada que alivie o neutralice el dolor del procedimiento.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario