Vicisitud 06 + Animalismo 06 - Dar a Luz al Vozhd

Edit
Aunque antaño la creación de Vozhd era competencia únicamente de los rituales koldúnicos, los Tzimisce que han dominado tanto la artesanía corporal como el control de la Bestia Interior también pueden construir Vozhd. Para usar este Poder se requieren al menos 15 Ghouls (aunque es preferible 20 o más). Primero, el Tzimisce moldea a los Ghouls uniéndolos en una única entidad. El Demonio alimenta ese cuerpo con una mezcla de la Sangre mezclada de los Ghouls, creando algo similar a un Vinculum entre ellos. Mediante este Vínculo, el Demonio usa Animalismo para fundir las mentes de los Ghouls en una Bestia imperfecta y demente que lleva al Vozhd a aplastar o devorar todo lo que ve.
Sistema: Después que el Tzimisce reúna suficientes Ghouls, tira Inteligencia + Medicina a dificultad 9 para determinar lo rápido que construye y “domina” al Vozhd. Con un éxito, el proceso tarda un año: con cinco, podría tardar sólo un mes. El Demonio puede hacer más modificaciones mediante Vicisitud a su creación; aumenta la dificultad de esas tiradas en 2 para reflejar el tamaño y complejidad de la criatura. Los fracasos se traducen en una criatura inviable y muerta o en un incontrolable Vozhd en Frenesí. Ten en cuenta que los Vozhd, dirigidos por sus Bestias defectuosas, son notoriamente difíciles de controlar. Aumenta en 3 la dificultad de todas las tiradas de Animalismo relacionadas con un Vozhd.
Aprender este Poder cuesta 36 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario