Auspex 02 + Daimonion 01 - Aviso de Bendición

Edit
Los Tremere adquirieron del linaje de sangre Baali el conocimiento de este arte a cambio de favores desconocidos (probablemente relacionados con la purga de los Salubri). Con Percepción del Aura de un vampiro (Auspex 2) puede detectar a los Benditos y sus reliquias, fervorosos seguidores del Camino del Cielo; y, a veces, el tercer ojo de Saulot. Unos cuantos Tremere se preguntan cómo es que se puede detectar a los Salubri con un poder pensado para detectar el favor de Dios, y temen en silencio el posible significado de esa marca. Aquellos que abrigan estas dudas se las guardan sabiamente para ellos.
Sistema: esta técnica funciona exactamente igual que el poder Auspex Percepción del Aura. Pero en el caso de que el personaje esté buscando específicamente señales de santidad, será el número de éxitos el que determine lo que el vampiro es capaz de ver. Con un éxito podrá sentir un nimbo dorado que rodea a las reliquias sagradas y a los Benditos. Los terrenos sagrados brillarán con una ligera radiación que se reflejará en todo lo que esté sobre ellos. Con tres éxitos podrá distinguir a todo aquel seguidor del Camino del Cielo con una puntuación de Camino lo suficientemente alta como para activar un modificador de aura positivo (8+). La luz que rodea a estos seres es mucho más suave que la que envuelve a aquellos mortales tocados por los altos poderes, por lo que nunca podrán confundirse los unos con los otros. Con cinco éxitos podrá ver el tercer ojo de los Salubri como una banda luminosa en la frente del Cíclope.
Aprender este Poder cuesta 14 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario