Auspex 05 + Ofuscación 03 - Doble Psíquico

Edit
La proyección astral tiene el molesto límite de que la mente sin cuerpo del vampiro no puede afectar al mundo material y hasta la más débil manifestación visible requiere un gran esfuerzo. Mediante este poder de combinación, un vampiro seguirá sin poder afectar a objetos materiales, pero podrá hacer que otras personas imaginen que le ven y hablar con ellos. Demetrio el Malkavian utiliza este poder para proyectar su consciencia por todo el mundo. El Doble Psíquico de Demetrio parece real y sólido. Su forma astral puede conversar con otras personas. Incluso parece sólido a cualquiera que lo toque, aunque no puede afectar a objetos sólidos de ninguna forma y su Imagen Psíquica no aparece en espejos, fotos ni imágenes de vídeo. Mahtiel también conoce este poder, pero su espíritu caminante de sueños normalmente parece transparente y fantasmal.
Sistema: Proyectar un Doble Psíquico cuesta un punto de Fuerza de Voluntad. Al igual que con Proyección Astral. Demetrio elige un objetivo en algún lugar del mundo y espera proyectarse en el lugar correcto. Llegar a la localización deseada depende de una tirada de Percepción + Ocultismo, con la dificultad determinada por lo bien que Demetrio conozca el lugar objetivo. Un lugar familiar no demasiado lejano tiene una dificultad 7; un lugar al otro lado del mundo del que el Malkavian solo ha leído acerca de él tiene dificultad 10. Un fracaso en esa tirada indica perderse y quizá incluso romper el cordón de plata que lleva al cuerpo del Matusalén. Evocar una imagen psíquica con su propia apariencia tiene éxito automático. Aparecer como otra persona necesita una tirada de Manipulación + Interpretación (dificultad 7) como en Máscara de las Mil Caras. Un personaje con Doble Psíquico no tiene que proyectar imagen visible. Demetrio puede hacer que su imagen aparezca y desaparezca a voluntad, sin más gasto de Fuerza de Voluntad. Cada vez que manifieste una apariencia disfrazada, no obstante el Narrador debe volver a tirar la Manipulación + Interpretación de Demetrio. Aunque los Dobles Psíquicos no pueden ejercer ninguna fuerza física, un vampiro con este poder puede proyectar ciertas Disciplinas mediante esta forma astral. Ya que tiene Animalismo, otros poderes de Auspex, Dominación, Dementación, otros poderes de Ofuscación y Presencia tienen enteramente efectos mentales, un vampiro puede usarlos libremente mientras está en forma astral, Obtenebración funciona ya que la fuerza oscura evocada por la disciplina no es realmente física tampoco. Un vampiro astral puede afectar así objetos físicos indirectamente utilizando los Brazos del Abismo. Un Doble Psíquico puede emplear también los poderes no físicos de Valeren y Obeah. El Narrador debería repasar tanto Proyección Astral como Máscara de las Mil Caras antes de presentar al Demetrio astral en la crónica ya que los sistemas para ambos poderes se aplican a la combinación.
Aprender este poder cuesta 24 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario