Combinando Dur-An-Ki
Para usar un poder de una senda de hechicería assamita (cuyos
practicantes se llaman Dur-An-Ki) es necesario gastar un punto de sangre
y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad en la que la dificultad es
tres + el nivel del poder. Fallar no provoca ningún efecto mágico,
mientras que un fracaso le cuesta al hechicero un punto permanente de
Fuerza de Voluntad. Muchos rituales assamitas giran en torno al contacto entre los retirados
hechiceros y los asesinos. Estos últimos ofrecen vitae a cambio de
servicios mágicos. Además, los rituales de invocación requieren que se
ingiera al menos un punto de vitae contenido en una vasija e imbuido de
kalif, o que se inhale una gran cantidad de su humo y se fuerce a la
sangre a circular para que sus efectos afecten a todo el cuerpo. Los practicantes de Hechicería Assamita pueden aprender con gran
dificultad sendas y rituales ajenos a esa tradición. Los puntos de
experiencia necesarios para prenderlos se incrementan en un 50%
redondeando hacia arriba
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