Cuatro Humores 03 + Potencia 02 - Fuente de Humores Enfermizos

Edit
El vampiro puede usar este poder para escupir excreciones contaminadas creadas con Humores Oscuros, rociando a sus enemigos con una contundente aspersión de toxinas antinaturales.
Sistema: el jugador gasta dos puntos de sangre y tira Destreza + Atletismo (dificultad 6) como un ataque que tiene un alcance máximo de la Fuerza + Potencia del vampiro en yardas. La rociada puede ser esquivada normalmente, pero debido a su dispersión en forma de cono se hará con un + 1 a la dificultad. No es posible usar ninguna maniobra de parada. Las víctimas alcanzadas por la pulverización sufren todos los efectos del humor escogido a menos que sus jugadores tengan éxito en tiradas de Resistencia (dificultad 8).
Aprender este poder cuesta 21 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario