Dementación 02 + Animalismo 05 - Momento de Lucidez

Edit
Al contrario que la mayoría de los poderes basados en la Dementación, este arte alivia de la locura en lugar de causar tal enfermedad. Los vampiros que conocen esta técnica pueden fijar su insana a sus Bestias mientras las expulsan, liberando sus mentes de la prisión de una conciencia retorcida. Este poder no suele usarse muy a menudo, pues la mayoría de los Malkavian consideran su demencia más como un don que como una maldición, y muy pocos conocen los secretos del Animalismo. Los pocos que emplean regularmente esta Disciplina encuentran poca alegría en estos momentos, pues saben que la locura volverá pronto.
Sistema: siempre que un vampiro que conozca esta técnica de Disciplina utilice el poder de Animalismo Apartar a la Bestia puede, al mismo tiempo, fijar a la Bestia su locura. Le cuesta un punto de sangre por locura, o tres puntos para fijar la locura base de un Malkavian; el nuevo huésped de la Bestia será el que sufra estas locuras en lugar del vampiro que las expulsó. Los Malkavian que purguen así todas sus locuras no podrán conseguir por ningún medio más Fuerza de Voluntad hasta que reclamen la vuelta de sus Bestias. Cuando el personaje recobre a su Bestia, sufrirá todos los efectos de todas sus locuras.
Aprender este Poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario