Dominación 02 + Mytherceria 01 - Caminante de los Sueños

Edit
Los Extraños disfrutan ejerciendo control sobre sus víctimas, incluso en sueños. Un Kiasyd que susurra en el oído de una víctima inconsciente puede implantar pensamientos fantásticos o aterradores que permanecen en el durmiente después de despertar. Los sueños que el Kiasyd inserta en las mentes de las víctimas pueden ser cualquier cosa desde elementos aparentemente dispares (verás repetidamente águilas y sombrillas rosas) a relatos intactos (soñarás con tu marido persiguiéndote por la ciudad con un hacha). Se sabe que los Kiasyd han utilizado este poder para provocar que sus víctimas reaccionen ante estímulos implantados en su camino, viendo objetos de sus sueños como símbolos de buena suerte o un desastre potencial.
Sistema: El jugador tira Manipulación + Expresión (la dificultad es la puntuación temporal actual de Fuerza de Voluntad) mientras ordena al durmiente que sueñe con cualquier cosa que le cuente. El efecto se manifiesta en la conducta de la víctima cuando despierta, afectando a la concentración (la dificultad de las tiradas extendidas se incrementa en 2) y potencialmente estimulando a la víctima de forma positiva (la víctima reacciona favorablemente a los sujetos de su sueño) o negativa (la víctima debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad para permanecer en presencia de lo que ha soñado) durante una duración que depende del número de éxitos obtenidos por el jugador.

1 éxito 1 turno.

2 éxitos 1 hora.
3 éxitos 1 noche.
4 éxitos 1 semana.
5+ éxitos 1 mes.
Aprender este Poder cuesta 9 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario