El Preludio

Edit
Los vampiros no nacen, se hacen. Todo Vástago es el resultado de la decisión consciente de otro vampiro de Abrazar a un mortal y arrastrarle al redil de los no vivos. Hay una historia detrás de cada Abrazo, una historia llamada Preludio.

Técnicamente hablando, el preludio es la secuencia de acontecimientos que desemboca en el Abrazo de un personaje. Se recomienda que, en circunstancias normales, juegues el preludio de tu personaje, aunque no sea por otra razón que obtener algo de perspectiva acerca de quién es y de dónde viene. La interpretación del preludio también permite establecer la relación entre tu personaje y su sire, para asentar los detalles de su Abrazo (¿Fue violento? ¿Esperado? ¿Accidental?) y para definir su ingreso en el mundo de los Vástagos. Todos estos son asuntos fundamentales para un joven vampiro. Pasando por el preludio de tu personaje, elaboras todos estos detalles importantes, lo que te proporcionan tanto a ti como a tu Narrador una mejor idea del personaje. Serás capaz de representarlo con mayor realismo, y tu Narrador tiene más datos con los que crear tramas relacionadas con su Abrazo.

Las circunstancias del Abrazo de un vampiro de la Camarilla son ligeramente distintas a las de los demás Vástagos. Recuerda, cada vampiro de la Camarilla es el resultado (en teoría, al menos), del permiso de Abrazar otorgado a un Vástago. Eso significa que hay una historia pasada vampírica en cada personaje, además de la propia historia del mortal. O tú o tu Narrador, dependiendo de las circunstancias, deberíais saber cómo obtuvo el permiso el sire de tu personaje. Los aspectos políticos de la Camarilla relacionados con el Abrazo pueden originar historias fascinantes, especialmente si a alguien no le gustó la manera en que se otorgó el favor de la creación. Por la misma razón, tiene que dilucidarse por qué se eligió para el Abrazo al personaje. ¿Qué atrajo a su sire? ¿Fue Abrazado para cubrir una necesidad particular en la jerarquía de la ciudad, o para mortificar a otro vampiro de, la Camarilla? Quizás el Abrazo fuera un accidente o una decisión apresurada ¿cuáles serán las consecuencias para el neonato y su sire? El Abrazo es un asunto complicado para el sire y el chiquillo cuando se interfiere la política de la Camarilla, y esto siempre sucede de una manera u otra.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario