Fortaleza 02 + Animalismo 04 - Hibernación

Edit
En los duros inviernos, muchos animales conservan sus reservas de comida y duermen durante muchas frías y hambrientas noches. Los vampiros pueden a veces emular este comportamiento durmiendo durante largos periodos cuando el ganado es escaso, para despertar posteriormente. Con la hibernación (palabra que proviene del latín hibernare, pasar el invierno, aunque la habilidad puede usarse en cualquier época del año), el einbeirjar preserva su reserva de sangre y así puede sobrevivir durante varios días tras despertarse antes de tener la necesidad de cazar.
Sistema: un vampiro que voluntariamente entre en letargo puede usar esta habilidad para conservar las reservas de sangre para su uso posterior tras despertar. El vampiro debe hacer una tirada de Resistencia + Supervivencia (dificultad 8). Cada éxito le permite al vampiro retener un Punto de Sangre a pesar de permanecer en letargo, hasta el límite de su actual Reserva de Sangre. Por tanto, si un einbeirjar con, este poder entra en letargo voluntariamente con tres Puntos de Sangre y tiene un éxito, entonces se despertará conservando un Punto de Sangre; si hubiera tenido cuatro éxitos, se habría despertado con tres Puntos de Sangre. El uso de este poder no significa que la sangre no pueda ser robada por la Taumaturgia u otro ataque mientras el vampiro duerme; simplemente permite al vampiro almacenar la sangre que de otra forma sería consumida durante el letargo.
Aprender este Poder cuesta 28 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario