Nigromancia 05 + Auspex 05 - El Remo de Caronte

Edit
Mientras que los maestros de auspex tienen que dejar atrás su forma física para caminar invisibles como un espíritu, los más poderosos de los capadocios Giovanni pueden asimilar la carne al alma y morar entre los muertos sin reposo.
Sistema: se gasta un punto tanto de sangre como de Fuerza de Voluntad y se tira Percepción + Ocultismo (dificultad 9). Reduce la dificultad en dos si el lugar donde se encuentra el vampiro reverbera fuertemente con las energías de la muerte: un cementerio, un matadero, el campo de una gran batalla, etc. Este poder falla automáticamente si se usa durante las horas de luz diurna. Si tiene éxito, la forma física del vampiro y todo lo que lleve encima se disuelve como niebla en la brisa y se convierte en un fantasma, invisible e insustancial. Mientras esté en ese estado, el vampiro tiene las mismas características que habitualmente y no tiene que emplear sus Atributos Sociales o Mentales para actividades físicas. No tiene hilo de plata y cuando recibe daño pierde niveles de salud. Un vampiro muerto mientras usa este poder sufre la Muerte Definitiva y no deja ningún fantasma que se pueda convocar con Nigromancia. Mientras sea incorpóreo se puede mover a su ritmo normal, mitad caminando, mitad deslizándose sobre la tierra y atravesando sin esfuerzo paredes y otros obstáculos. Interactúa con los muertos como si ambos fuesen sólidos, mientras que permanece indetectable para los espíritus naturales y otros vampiros que usen la Proyección Psíquica habitual. De la misma manera no puede afectar al mundo material con Disciplinas o fuerza física ni ser afectado a su vez por el mundo material. Los personajes que sean sensibles a los  fantasmas y la actividad psíquica, incluyendo a los vampiros con auspex, podrían sentir el paso de un viajero incorpóreo gracias a una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 9). Los cainitas que usan este poder aparecen como son normalmente, con toda la ropa y las posesiones que llevaron con ellos. Los vampiros incorpóreos sólo disponen de la sangre que tenían cuando usaron el poder, ya que los muertos no tienen sangre de la que alimentarse. Los vampiros siguen sufriendo la mayor parte de sus maldiciones mientras están en esta forma. El sol los conduce al sueño y la luz del sol quema su forma espiritual, aunque las llamas los atraviesan sin causar daño. Sienten hambre y poco a poco van consumiendo su reserva de sangre, y podrían caer en letargo y perderse como sombras olvidadas que descansan en alguna tumba polvorienta. La única forma de materializarse de nuevo es usar este poder por segunda vez, lo que requiere un gasto y una tirada idénticos. Así, un vampiro sin sangre queda atrapado y condenado entre los muertos a menos que pueda encontrar a otro vampiro que aceche entre los muertos y tome su sangre.
Aprender este poder cuesta 35 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario